lunes, 1 de julio de 2013

¡Hasta pronto, 3ºA!

Esta última entrada del curso en nuestro blog de piruletas quiero que sea un regalo para todos los alumnos, alumnas, padres y madres del grupo de 3ºA del cole Almudena Grandes.
Un regalo de parte de vuestro profe David para mostraros un poquito de lo que he podido vivir durante el curso con vosotros.


Pinchad en la piruleta para acceder a él.
Si os gusta, podéis descargarlo para verlo cuando queráis.
Yo ya lo he hecho, para llevarme este impagable recuerdo conmigo siempre.


3 comentarios:

  1. hola, soy miriam, la mama de juan gonzalez.ha sido un detallazo el video, me ha gustado muchisimo.gracias david, espero que sigas con la clase el curso que viene.que pases unas felices vacaciones, que te las mereces!

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, soy Ángela. Muchas gracias por este recuerdo tan bonito. Te recordaremos siempre. Muchas gracias por ser un profe tan guay y único.
    Buen verano

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos. La verdad es que durante el mes de Julio no he revisado el blog, y por eso no os conteste antes.
    Pero a estas alturas ya sabreis que no os vais a librar de mi tan facilmente...

    ResponderEliminar