domingo, 29 de junio de 2014

Ha sido un verdadero placer

No se que palabras escoger para poder resumir en solo unas lineas todas las cosas que he tenido la suerte de vivir junto con todos vosotros y vosotras durante estos dos cursos.
Y es que se me va a hacer bastante duro el próximo año no poder recoger vuestra fila cada mañana para subir a clase, tanto si sigo en el cole como si no.
Por eso estos días ando revisando las fotos y vídeos que he podido tomar de las actividades que hemos hecho juntos este curso, y me acordé que en 3º os hice un vídeo al final de curso.
Así que me he puesto manos a la obra y si pincháis en la imagen podéis descargar para tenerlo siempre en vuestros ordenadores un vídeo que muestra lo que hemos hecho juntos durante este 4º curso de Primaria.
Con muchísimo cariño quiero dedicarle este trabajo a los 26 alumnos que comenzamos este curso, aunque algunos se hayan ido antes de terminar y otros quizá se marchen para el curso próximo, y a las familias que han estado ahí siempre detrás apoyando tanto a los niños como al profe.
Espero de corazón que os guste.



Os dejo publicadas en el blog TODAS las entradas que hemos visto tanto en 3º como en 4º, para que los tengáis siempre disponibles.
No dejéis de comentar el vídeo, y así poder comunicarnos a través del blog.
Trataré de responder a todos y todas. Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. hola soy Dani, me ha encantado el video y ver lo bien que lo hemos pasado juntos !!!!!
    Ahora espero que todos tengais unas felices vacaciones ,y al profe David lo echare mucho de menos.
    Bueno,hasta la vuelta amigos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. profe ojala te quedaras en el cole me ha encantado el reportaje de nosotros en las excursiones y espero que el año que viene si no nos das clase que nos de gimnasia que te lo pases bien estas vacaciones.UN BESO MUY GRANDE PARA TI PARA TU MUJER Y PARA ALEJANDRA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. El videon es muy chulo ,te hecho de menos Profe

    de Marta

    ResponderEliminar
  4. PROFE ME HAN ENCANTADO EL vidio ESPERO QUE EL PROFE DAVID SI NO ES NUESTRO TUTOR QUIERO QUE PORLOMENOS NOS DE E.F. EDUCACIÓN FISICA ESPERO VOLVER A VEROS amigos y compis

    ResponderEliminar
  5. Hola compis de 4°
    Soy Juan S.
    OS hecho mucho de menos, me ha encantado el vídeo hasta me ha hecho llorar un poco. Que tengáis un muy feliz verano.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos y todas por vuestros comentarios.
    Me consta que os ha gustado el video y se que algunas mamas han soltado unas lagrimillas también con vosotros.
    Espero que aprovecheis al máximo el veranito y disfrutad todo lo que podáis.
    Pronto sabremos si nos volveremos a ver el año que viene en el cole.
    Para el 30 de Julio seguramente conozcamos los profes cual va a ser nuestro cole el proximo curso.
    Os informare a través del blog.
    ¡¡¡Muchos besos y abrazos para todos mis alumnos del CEIP Almudena Grandes!!!

    ResponderEliminar