lunes, 14 de septiembre de 2015

Queridos alumnos

¡Hola a todas y a todos!
Aunque me haya cambiado de colegio, sigo acordándome de vosotros.

Las circunstancias han hecho que no pueda estar en el día a día de vuestro ultimo curso en Almudena Grandes, pero eso no debe poneros tristes. Al contrario, tenéis la posibilidad de conocer a nuevos profes y seños que os trataran al menos igual de bien que lo hice yo, si acaso mejor.

Mi nuevo cole esta bien. Es algo mas antiguo que el vuestro, pero también mola.
Curiosamente tengo algunos alumnos en clase que me recuerdan bastante a alguno de vosotros y vosotras. Lucía, tengo una alumna que es clavadita a ti. Solo que no se llama como tú.

Ah, Alejandra ya tiene casi dos añitos y ha empezado en la guarde, pero todos los días llora un montón y su seño dice que nos llama todo el rato.

Bueno, prometo intentar pasarme por el cole cuando el horario me lo permita, es decir, en actividades que no coincidan con las de mi centro: extraescolares, excursiones, etc.

Y por favor, no dejéis de visitar el blog. Para empezar, podéis dejar comentarios sobre como os va y yo los revisare periódicamente.

¡¡¡Un abrazo muy fuerte a tod@s!!!

25 comentarios:

  1. Hola profe soy andres este año nos toca el profe toni y no es tan divertido :(

    ResponderEliminar
  2. hola profe, espero que te lo pases muy bien con tu nueva clase y la disfrutes (ellos tienen suerte)nosotros ya con una semana de clases ya nos hemos llevado unas que otras regañinas de la seño Pilar ...espero que nos vengas a visitar pronto ya que hemos crecido.Me alegra que tu Alejandra siga muy bien. un saludo para todos...
    (¿que curso te ha tocado?)

    ResponderEliminar
  3. Que guay profe te echamos de menos todos hablan de ti :)

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy marta que tal ,profe te hechamos de menos todos espero que tu colegio no sea tan aburrido pero se que tendras alumnos como todos nosotros espero que te lo pases bien
    chaito xoxo

    ResponderEliminar
  5. hola profe te hechámos de todos y haora nos da mates el profe fran :-( a mi no me gusta quizas haya alguien que le guste que le de pero a mi noooooooo

    chaito un beso marta xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola profe,soy Paula.
    Te echamos mucho de menos,espero que te vaya todo muy bien en tu nuevo cole y vengas pronto a vernos a todos.
    Yo si estoy contenta con los nuevos profes,pero contigo cambiaría todo a mejor y sería más divertido.
    Un beso muuuuuy grande para tí y para tu familia,sobre todo para Alejandra.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Dani te echamos de menos ven a visitarnos por fa adios

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Dani. Te echamos mucho de manos. Me gustaria que vinieras un dia a nuestra clase. espero que estes
    bien. Y tu hija tambien.Adios.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño!
    La verdad es que echo de menos todo lo que es el cole Almudena Grandes, tanto a vosotros como a los profes.
    Y hablando de los profes, no os quejeis tanto que los que teneis son los mejores del mundo mundial: Pilar, Fran, Toni, ... y todos los demas!
    Por cierto, no se si os dijo Adriana que nos vimos en el super. Viendo lo grande que esta (ya es mas alta que yo) me hago una idea de como estareis ya algunos y algunas de vosotros.
    Y muchas gracias de parte de Alejandra. Ya ha empezado la guarde y de momento le cuesta un poco, pero se va adaptando bien.
    Seguid escribiendo, no os olvideis de mi!

    ResponderEliminar
  10. hola profe,soy Lucas,te echamos de menos.En lo de los profes no me quejo,pero tu eres mucho mejor.Me alegro que Alejandra este bién,pero lo de la guarde se le pasara rápido.Aveces me aburro sin tus bromas.espero que puedas visitarnos pronto,un abrazo muy,muy grande!! adios! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola profeeeeeeeeee!!!!!!
    Un fuerte abrazo de toda tu clase!!!!
    Te queremos!!!!!
    De parte de Lucía...."como yo no hay nadie"
    De parte de José Tomás...."he vuelto"
    Un besazo a Alejandra!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola soy Juan Ca te echamos de menos
    POR QUE TE FUISTE^^
    ;)
    SOY PATATA
    ok
    xD

    ResponderEliminar
  13. Hola profe soy Angela tras los 3 intentos de escribirte este por fin lo he hecho bien
    todo ha cambiado jefe de estudio directora seño de inglés de casi toda primaria....
    y ya ni te cuento de las amenazas YA A LO MEJOR NOS QUEDAMOS SIN VIAJE DE ESTUDIO
    además somos conocidos de todo el cole te puedes imagiar de que .... de que va a ser del comportamiento
    Ven a visitarnos di que estas malo con 38,5 y.........
    E.f. no es lo mismo sin ti ya no hay rodillas borrachas los platillos......
    Me alegro de tu Alejandra (¿ya tiene amigos?)
    Ven a vernos aunque sea después del comedor ......

    ResponderEliminar
  14. hola profe soy Ariadna 1...
    se que ya no tendrás todo el tiempo para nosotros y de ver el blog pero espero que te acuerdes de nosotros , QUE NUNCA CIERRES EL BLOG ,y que no te olvides de venir a vernos espero que sea pronto, porfa que sea para diciembre o antes porque me voy a ecuador espero tambien que tus alumnos se porten mejor que nosotros al fin de cuenta no eramos malos solo que muy charlatanes, pasa por nuestro nuevo blog que es grandescharlatanes.blogspot.com.es te queremos y siempre lo haremos muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. Hola profe soy Marta yo igual que juan carlos te echamos de menos pero tenemos que ser fuertes :-( .
    dejando ese tema sara tiene blog y yo he salido por la tele con Paula y Andrés en el pleno del ayuntamiento.El blog de Sara es tititocblogpot.es
    Un besazo de todos.:-)

    ResponderEliminar
  16. hola profe soy Angela la unica que se sigue acordando de ti
    ¿como e va a ti y a yu Alejandra?
    yo no muy bien por culpa de otros el lunes me espera un pedazo de examen GRAMATICAL de todo el curso , trabajos que tengo pendientes(3),examen de matematicas
    y......lo que faltaba
    la seño pilar ha estado mala y no veas que desastre
    porque:
    tomas ha creado una empresa llamada tomasdolares que son billetes como de juguete con banquera, secretario........
    y en sociales estamos dando la economia y de deberes teniamos que escribieramos sobre nuestra propia empresa y el escribio sobre los tomasdolares cosa que se rumorea por todo el colegio y la seño nos ha mandado que TODA la clase presente un trabajo de eso
    Y al faltar le decimos a los profes que vienen le decimos que tenemos que hacer un trabajo
    y nos ponemos a jugar
    Despues de ponerte al dia me alegro de poder hablar con tigo de este modo
    ADIOS

    ResponderEliminar
  17. hola profe no se si te acuerdas de mi pero soy andres hace poco estuve en el pleno con el alcalde y sali en onda azul y en el canal sur espero que mq hallas viston o q me veas XD

    UN FUERTE ABRAZO¡¡¡¡ VEN A VERNOS

    ResponderEliminar
  18. Hola profe espero que te valla bien te seguimos hechando de menos un fuerte abrazo marta :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola profesor soy Sara solo te escribía para que supieras que me acuerdo deti y de tus bromas.
    Este año estamos con él profe Toni
    E pero que algún día vengas a visitarnos.
    Feliz Navidad y un abrazo de tu alumna SARA ;-)

    ResponderEliminar
  20. Hola profe soy Marta.
    Que tal???
    supongo que bien pero sin puedes respondeme por favor.
    Que te valla bien

    adios un besazo para ti y para alejandra

    ResponderEliminar
  21. Hola profe soy María.
    Espero que te lo estés pasando muy bien con tus alumnos nuevos te echamos de menos.
    Muchos besos y muchos abrazos.
    Y un beso para alejandra

    ResponderEliminar
  22. PROFE PON MÁS COSAS...
    MATES Y E.F NO HES LO MISMO.

    POSDATA:NI LAS DEMÁS ASIGNATURAS

    ResponderEliminar
  23. Hola profe te echamos de menos. ¿Te veremos mas a delante? por que espero que si
    un beso y un abrazo para ti y para alejandra.
    :-) ;-)

    ResponderEliminar
  24. hola profe Dadid, soy Juan de tu anterior clase, aunque ya no nos des clases nos lo estamos pasando muy bien con el profe Fran, aunque me hubiera gustado que tu vinieras al viaje de fin de curso con nosotros a la Sierra de Cazorla, un saludo muy fuerte y te choco los cinco en mi imaginación: Juan

    ResponderEliminar