martes, 19 de abril de 2016

A la clase de 6ºA

Hola queridos alumnos

Aunque creáis que ya no me acuerdo de vosotros, no es verdad.
Me encontré a Paula con su hermana y sus padres en una heladería poco antes de semana santa y le conte...
 pues que también echo de menos vuestro cole, a los compis profesores y por supuesto a vosotros mis alumnos.
He estado echando un vistazo al blog y me he alegrado un montón de ver comentarios vuestros durante todo el curso, el último de hace solo unos días. Gracias en especial a Ángela por ponerme al día de todo.
Me alegro de que Tomas haya vuelto.
He publicado todo lo que escribisteis en la entrada anterior.
Gracias a lo que me contais he podido ver vuestro blog de 6º. Muy chulo. ¡¡Pedazo de Blog!!Se nota que el profe Fran hizo el curso con un buen tutor... (jeje)
Por supuesto que me acuerdo de quien eres, Andrés.
Me ha sorprendido las dotes de María para el rap, nunca lo hubiera pensado.
Chulísimas las ciudades sostenibles.
El coro del cole, genial.
Y me ha dicho el profe Fran que realizasteis unas lineas del tiempo chulísimas donde alguno de vosotros se metía conmigo (gggrrrrrrr). Llevarlas a clase que el profe me las pueda mandar.
Bueno, me despido por ahora, que se me acaba el ratito libre y ya suben mis otros alumnos.
Ya estoy esperando que pongáis fecha para las jornadas de juegos por la tarde, y para la Graduación para ir a veros.
Un besazo ENORME.


13 comentarios:

  1. Hola profe!!!
    Soy Sara. ¿Te acuerdas de mí?
    Me alegro de que todavía te acuerdes de nosotros...
    En Cultura y Práctica digital el profe nos ha pedido hacer una línea del tiempo escolar y te han mencionado más de una vez...
    Aquí en el cole no hay nada interesante, vamos ha hacer el mercadillo de libros y ya está. Yo he hecho un blog http://tititoc.blogspot.com.es
    Por favor entra... ¡Y comenta!
    Un abrazo profe

    ResponderEliminar
  2. Hola profe!!!
    Soy Sara. ¿Te acuerdas de mí?
    Me alegro de que todavía te acuerdes de nosotros...
    En Cultura y Práctica digital el profe nos ha pedido hacer una línea del tiempo escolar y te han mencionado más de una vez...
    Aquí en el cole no hay nada interesante, vamos ha hacer el mercadillo de libros y ya está. Yo he hecho un blog http://tititoc.blogspot.com.es
    Por favor entra... ¡Y comenta!
    Un abrazo profe

    ResponderEliminar
  3. Hola profe David, soy Marta.
    Quiero decirte que te echamos muchísimo de menos toda la clase te queremos, por que eres un profe ejemplar. ¿Pronto te veremos?
    No lo sé, pero espero que si.
    Un beso muy fuerte, te tu exalumna Marta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el texto ha sido emotivo ;( la próxima vez hablamos de tu clase (mejor que nosotrosssss...no creo)

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Andrés espeto que te vaya bien en tu colegio por que a mi me va bien (creo) en el mio.
    Espero que vengas a vernos muy pronto y te quería hacer una pregunta:
    -¿Que colegio y que clase prefieres?
    Puedes poner lo que quieras pero nosotros te echamos de menos...

    HASTA PRONTO!!!!

    espero...

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias,profe!
    Tengo muchas ganas de verte.
    Soy Paula.

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE QUE TAL GRACIAS POR TODO POR LA CLASE ESTAN PASANDO MUY BIEN AUNQUE TE HAYAS IDO NUNCA ME OLVIDARE DE TI CATUERCEEEE
    (: muchisimas gracias hata luego carahuevo(:

    vesos y adios te espero ver otro dia

    ResponderEliminar
  8. hola profe soy Angela te hechamos mucho de menos Esperamos volver a vernos������
    pero por ahora me tendre que conformarme con el blog como manera de comunicarnoz
    Adivina quien se ha hecho una fisura por primera vez !!!!
    Gracias por el mensaje y... si hay algo te pondre al dia ��
    Que tal tu Family ???
    pronto como yrabajo de CYPD (cultura y practica digital ) haremos un blog estate atento que te lo enviare
    muuuuuuchos besitos profe
    Hasta pronto
    Angela

    ResponderEliminar
  9. cuando lo veas intenta responder pronto

    Angela

    ResponderEliminar
  10. Hola profe hoy no han mandado casi deberes pero no se...
    En el viaje de fin de curso nos vamos a Cazorla ( el pueblo de Paula) Vamos con la seno Pilar y... La seno Mafia José.
    Un beso profe y Marta fuera
    Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola profe.
    Soy María espero que te vaya bien con tu colegio y con los alumnos. Nosotros estamos muy contenta porque se acerca el viaje de fin de curso. Espero verte pronto .
    Te echamos mucho de menos .
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas y todos
    Espero que lo paseis genial en el viaje a Cazorla
    Que vayais todps, no se vaya a quedar alguien en tierra por "bueno"...
    Y que me contéis cuando y donde será la graduación. Me gustaría poder asistir.

    ResponderEliminar
  13. hola profe David, soy Juan de tu anterior clase, hoy nos hemos visto en la graduación, y te dije que te pondría el nombre de mi blog:
    gatospiroflexicos.blogspot.com.es, un beso, juan.

    ResponderEliminar